Hoy en día cambiar tu nombre y foto de perfil en una red social es muy sencillo. Sin embargo, Youtube durante años no ha permitido realizar este cambio, ya que debías mantener el nombre con la cuenta de Google asociada, aunque esto cambiará pronto.
Ahora YouTube parece traer buenas noticias para sus creadores de contenido. La plataforma de videos permitirá que los usuarios puedan cambiar el nombre y la foto de perfil sin que afecte la cuenta de Google.
Estos cambios serán posibles desde la aplicación de YouTube Studio. Esta herramienta es una nueva versión del Creator Studio, la cual se diseñó para que los creadores de contenido tengan una mejor gestión de sus canales y puedan captar más público.
Esta nueva función estaría disponible tanto para cuentas personales como marcas en YouTube. Cabe resaltar que los creadores de contenido que tienen su cuenta verificada perderán su insignia al realizar estos cambios, sin embargo, estos podrán solicitarla de nuevo sin problema alguno.
Los usuarios que sean creadores en la plataforma de música de Google también podrán cambiar su nombre y la foto de perfil.
Para cambiar la foto de perfil deben tocar la pestaña Marca y ahora cambiar el nombre en la pestaña Información básica. La actualización aun no esta disponible para todos los usuarios.
Función de Youtube Studio
Los creadores de YouTube Studio tendrán una nueva función de verificación, la cual no permitirá cargar un video si existen derechos de autor.
Además, si no se encuentran infracciones en la plataforma antes de que se cargue el video, los propietarios de derechos de autor pueden marcarlos después de que se cargue.
[…] para unirnos a esa tendencia porque, seamos honestos, hay bastante competencia. TikTok es enorme, YouTube es aún mayor y hay muchos otros buenos […]
[…] Uno de los principales puntos de la demanda es que Google impone muchas limitaciones a otras app stores, que por defecto viene instaladas en los teléfonos Android. Cabe resaltar que se puede descargar estas apps, sin embargo no es posible descargarlas desde Google Play. Por otro lado, tampoco se puede comprar publicidad en el buscador de Google ni en Youtube. […]