Oppo lanzó un nuevo dispositivo móvil de gama media en Europa, Reno 5 Lite, este tiene mucha similitud con el modelo de Oppo A94, que se tenia previsto ser lanzado con el nombre Reno 5F.

Este dispositivo es competitivo en el mercado por su potencia, y el precio que relativamente va acorde a mercado, 305 euros. Sería una buena opción de compra.

Características y Especificaciones

En cuanto a sus características, cuenta con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas y perforado para albergar 32 megapíxeles para selfies. Con un ratio 20:9 y resolución FullHD+, tenemos ante nosotros 2.400 x 1.080 píxeles que además tienen una frecuencia de refresco táctil de 180Hz cuando activamos el modo de juegos, y de 135 hercios en el uso normal del teléfono.

Su procesador es un Helio P95 firmado por MediaTek y que corre a 2,2GHz, además de apoyarse en una única versión tanto de RAM como de almacenamiento interno. En este sentido, tenemos  8GB y 128GB de memoria interna. Además, se puede añadir una Micro SD para aumentar la memoria interna.

Te interesará  Inventan un panel solar que genera electricidad en la noche

Sin duda las cámaras es el atractivo de este celular, cuenta con una configuración bastante atípicas con 48 megapíxeles f/1.7 al mando, 8 megapíxeles f/2.2 para un súper gran angular con 119º de campo de visión, 2 megapíxeles f/2.4 para una cámara macro con enfoque fijo y otros 2 megapíxeles f/2.4 para una cámara en blanco y negro con enfoque fijo. Asimismo, puede grabar vídeos con resolución 4K a 30 fotogramas por segundo.

El Reno5 Lite llega con una doble bandeja para 4G además de WiFi 6, Bluetooth 5.0, GPS, chip NFC, conector para auriculares y un puerto USB tipo C, además de esconder el lector de huellas bajo la pantalla y contar con Android 11 bajo ColorOS 11.1. Una de las desventajas se podría decir que es en cuanto a la batería ya que solo cuenta con 4.310 mAh.

Etiquetado en:

,

Acerca del Autor

Roberto Dávila

Redactor de contenidos en Bytelat y Marketeros LATAM

Ver Artículos