Apple lanzará su primer teléfono inteligente de pantalla completa que incluirá Face ID debajo de la pantalla, que será el iPhone 16 en 2024. 

La compañía buscará este nuevo diseño en sus dispositivos estrella para mejorar el uso de la cámara frontal a la hora de realizar videollamadas o tomar fotografías. 

Se rumorea que el dispositivo se lanzará en 2024, aunque la compañía puede tener dos vías para aplicar su tecnología. 

WhatsApp está trabajando en funciones nuevas para iPhone como modificaciones en la cámara incorporada y la renovación de otras funciones.

El iPhone 16 no tiene notch ni cámara debajo de la pantalla 

El iPhone 16 ajustará la nueva posición de su cámara frontal para adaptarse a factores como la luz baja dañina, el ISP y algoritmos de mejor calidad. 

La compañía estará buscando este nuevo modelo en base a lo publicado por el analista de Apple Ming-Chi Kuo, que será el camino a seguir para los próximos años. 

Como ya confirmó Kuo con el analista Ross Young, el dispositivo eliminará la idea de Touch ID debajo de la pantalla y se realizarán cambios para la cámara. 

Te interesará  RiskIQ la startup de ciberseguridad formará parte de Microsoft

Los analistas dicen que la adopción de Face ID debajo de la pantalla será más un problema centrado en el marketing que en uno técnico, aunque está relacionado con este último. 

La empresa actualmente tiene limitaciones en hardware y software para mejorar su tecnología por debajo de lo que muestra actualmente, creando problemas para el futuro. 

Apple está desarrollando su teléfono inteligente plegable que competirá en un mercado dominado por Samsung en los próximos años. 

La compañía ha construido diferentes caminos que serán analizados en el futuro para definir claramente el camino de sus dispositivos estrella, que siempre nos sorprende. 

Etiquetado en:

Acerca del Autor

Roberto Dávila

Redactor de contenidos en Bytelat y Marketeros LATAM

Ver Artículos