La tecnológica OPPO realizará un concurso de fotografía con el nombre de “OPPO RENOmbre de Artista 2021”, en el cual ofrece al ganador 2,000 dólares y un smartphone de su serie Reno.

Según Óscar Colorado, director del Observatorio de Cultura Fotográfica y presidente del jurado del certamen, lo mejor de este concurso es que “cualquier persona puede participar, sin importar si son fotógrafos profesionales o amateurs, y tampoco importa el dispositivo que utilicen para realizar fotografía, todos son bienvenidos”.

Esta competencia tendrá cuatro categorías:

  • El arte de la emoción
  • El arte del movimiento
  • El arte del color
  • El arte de la luz

Los interesados podrán participar con hasta tres imágenes, y para ello, debes seguir las cuentas de OPPO México en Instagram y Facebook, así como registrarte y subir tus fotografías en el sitio www.opporenombredeartista.com entre el 21 de julio y el 14 de septiembre. El día siguiente se anunciarán los 100 clasificados, para posteriormente proceder a una votación en línea del 15 al 22 de setiembre. Para finalizar, el 28 de setiembre se dará a conocer a los ganadores.

Te interesará  India bloquea TikTok y otras 58 aplicaciones más

Cabe resaltar que las imágenes de los ganadores serán exhibidas en el Turibus CDMX y en una galería virtual OPPO.

En alianza con la Escuela Activa de Fotografía,  el jurado estará compuesto por fotógrafos profesionales y profesores. Colorado afirmó que se “pondrá mucha atención a esto que le importa tanto a OPPO que es el arte y la humanidad”.

En total, habrá 20 ganadores de la suma y el smartphone prometidos por la fabricante, así como de la oportunidad de acceder a tutoriales exclusivos de los miembros del jurado.

Un concurso en línea con la estrategia de OPPO en México

Eduardo Morones, director general de OPPO México, dijo durante la presentación de OPPO RENOmbre de Artista 2021 que “este tipo de actividades” le permiten a la marca convertirse en una “humana, cercana, divertida y alegre” capaz de “emocionar a los consumidores”.

Esto, en línea con los objetivos de la marca. “Queremos convertirnos en el número uno en México en tres años, ya pasó uno desde nuestro lanzamiento, y en la marca número uno en Latinoamérica en los siguientes cinco años”, afirmó Morones .

Te interesará  Alquiler de autos y servicio valet: Los nuevos productos de Uber

Para lograrlo, durante este primer año OPPO se enfocó en “tener la distribución, estar disponibles en todos los canales y puntos de venta en México, lo que se logró entre el año pasado y este”, recordó. Ahora, lo que busca la tecnológica es “crear más marca”.

“Estamos muy bien posicionados en los países y regiones en los que ya estábamos, y es lo que queremos hacer ahora en México”, agregó, al tiempo que detalló que el foco de OPPO en este momento en nuestro país está en las gamas media y media-alta.