Actualmente, los precios de Uber y Didi están subiendo “demasiado alto”, y el viaje de tu casa a tu casa te puede cobrar hasta 100 pesos (literalmente), pero no son las únicas aplicaciones. 

En vista de esto, debes saber que no es la única aplicación para pedir taxis seguros, hay muchas otras opciones, aquí tienes una lista de las mejores aplicaciones. 

Las mejores aplicaciones para pedir un taxi en CDMX 

Easy Taxi 

easy taxi

Después de ser lanzada hace unos años y adquirida por Cabify, Easy Taxi logró convertirse en una de las grandes aplicaciones para ayudar a conseguir un taxi seguro. 

Una de sus principales funciones es que puedes pedir taxis ordinarios o coches Cabify, y cada conductor es evaluado por la aplicación para asegurar pasajeros. 

En comparación con otras aplicaciones como Uber y Didi, realizamos una prueba para medir cuánto cobra cada aplicación durante el mismo itinerario, y con Easy Taxi, nuestros precios son mucho más bajos. 

El foco de comparar estas aplicaciones es el viaje que suele costar 250 pesos, Easi Taxi da una tarifa de 200 pesos, mientras que Uber y Didi llegan y superan los 350 pesos. 

Beat 

Beat

Otra aplicación que es muy barata y segura de usar es Beat, que brinda diferentes servicios, desde paseos en autos Tesla, transporte y “autos regulares”. 

Aunque todos pueden tener un precio diferente, como Tesla Tour, debido a la protección del medio ambiente, su costo se ha incrementado en un 100%. 

Pero como en la situación anterior, usamos el mismo itinerario y destino, ahora el precio es un poco más alto, pero no llega al nivel de otras aplicaciones (Uber / Didi). 

A veces incluso ofrecen viajes más baratos. El único problema con Beat es que casi no hay conductores. Encontrar un conductor puede ser un milagro. 

In Driver 

indriver

Con el fin de respaldar la economía de los conductores que no tienen una cuenta bancaria pero desean brindar servicios en muchas aplicaciones, existe InDriver. 

Esta aplicación fue lanzada hace unos años, aunque no llamó la atención de la gente, es una buena opción, hay transporte económico disponible y por supuesto seguro. 

Con esta aplicación, no podrás estimar el costo del viaje porque tú decidirás lo que puedes pagar, y si el conductor está de acuerdo, aceptarán tu viaje. 

Es muy sencillo, siempre puedes pagar mucho menos de lo que te cobran Uber o Didi, el único problema es que tienes que pagar en efectivo, no hay terminales y otras cosas. 

En estos días, no quieren apartar la mirada de tu rostro, sino aprovechar las ofertas que te brindan otras aplicaciones, que te permiten seguir adelante y llegar con tus seres queridos.