Todos los smartphones aún tienen que completar la actualización a Android 12 y ya se ha empezado a escuchar cuál será el nuevo Android 13. 

El otro día os contábamos lo que sabíamos antes de la nueva versión del sistema operativo Android 13, hoy se filtran tres novedades, ¿de qué se trata? 

Nueva transferencia de contenido en Android 13

Antes de comenzar a contarles las novedades del sistema operativo de Google, vale la pena aclarar que estos errores provienen de una versión muy antigua de Android, por lo que muchas cosas aún podrían cambiar. Ahora, echemos un vistazo a las filtraciones. 

Primero, tenemos una nueva función que le permite transferir contenido de un dispositivo a otro simplemente acercando el teléfono inteligente. 

Esta función es similar a lo que se puede hacer actualmente con iPhones y HomePods, donde puede enviar la música que se reproduce en su teléfono a los parlantes. 

Todavía no hay información sobre cómo funcionará, o si será necesario un nuevo chip como el UWB que ya incluye el Pixel 6 Pro; otra opción es a través del propio micrófono y altavoz. 

Nuevo diseño para salida de audio

Ahora que estamos hablando de audio, otra filtración sugiere que el diseño del selector de salida de audio cambiará en Android 13. 

Además, en la imagen filtrada destaca el diseño más plano, con los colores propios del SO, y los dispositivos que están conectados, pero no conectados aparecerán como «desconectados». 

Pantalla de bloqueo para leer el código QR 

Los códigos QR se han vuelto muy populares desde que los restaurantes reabrieron debido a la pandemia, y eso no ha pasado desapercibido para Google, que podría incluir esta nueva función en Android 13. 

Entonces, Android 13 podría tener la capacidad de escanear un QR directamente desde la pantalla de bloqueo y, por supuesto, Google Lens, para que no desbloquee su teléfono. 

Etiquetado en:

Acerca del Autor

Roberto Dávila

Redactor de contenidos en Bytelat y Marketeros LATAM

Ver Artículos