Según el filtrador Alessandro Paluzzi, Instagram está trabajando para permitir que los usuarios personalicen sus feeds para que puedan reorganizar las publicaciones en el orden que deseen. 

Ventajas de poder personalizar tu feed de Instagram 

Esta característica es excelente para promocionar productos o simplemente darle personalidad a su feed. Actualmente, para hacer collages, podemos usar una aplicación que nos ayude a publicar fotos para que podamos ordenarlas como queramos. Si la filtración es cierta, pronto podríamos estar haciéndolo directamente desde Instagram. 

feed personalizable

Instagram ha dedicado suficientes recursos a comercios y tiendas de diferentes marcas y productos para que utilicen esta app como plataforma principal. Esta nueva capacidad de personalizar los feeds podría ser muy atractiva para las empresas que buscan aumentar su perfil público a través de aplicaciones populares. 

La personalización de feed no solo es útil para una tienda o negocio, poder reorganizar sus publicaciones de la manera que más le guste le permitirá mostrar sus fotos favoritas y colocarlas al comienzo de su feed sin importar la antigüedad. 

Los feeds personalizables son una característica que a muchos de nosotros nos encanta probar y, según Engadget, podría ser una de las características principales de Instagram.