Google Google

¿Qué alertas de ataques aéreos está incorporando Google en Android situados en Ucrania?

Google ha comenzado a introducir un sistema rápido de alertas de ataques aéreos para teléfonos Android en Ucrania. 

La nueva función es la última actualización de la respuesta de Google a la invasión de Ucrania. 

«Lamentablemente, millones de personas en Ucrania ahora confían en Air Raid Alerts para su seguridad. Con la solicitud y la ayuda del gobierno ucraniano, estamos comenzando a implementar el sistema de alerta rápida de ataques aéreos de Android en Ucrania», Kent Walker, presidente de Google. Asuntos globales. 

El jefe del motor de búsqueda dijo que el lanzamiento complementó el sistema de alerta de ataques aéreos existente en el país y se basó en alertas ya emitidas por el gobierno ucraniano. 

Dave Burke, vicepresidente de ingeniería de Google, explicó que el sistema aprovecha un mecanismo de alerta de baja latencia que la empresa creó para alertas de terremotos. 

Google hace sugerencias

Google también anunció que continuará con los esfuerzos para limitar las referencias a algunos medios de comunicación patrocinados por el estado ruso en todas sus plataformas. 

Te interesará  El segundo país menos desarrollado del mundo adopta Bitcoin como moneda local

La empresa también suspendió la mayor parte de sus actividades comerciales en Rusia. 

Google dijo que los servicios gratuitos, incluidos Search, Gmail y YouTube, todavía están operando en Rusia, por lo que continuará monitoreando los desarrollos. 

“Después de nuestro anuncio la semana pasada de que detuvimos los anuncios de Google en Rusia, ahora hemos detenido la gran mayoría de nuestras actividades comerciales en Rusia, incluidos los anuncios en nuestras propiedades y redes a nivel mundial para todos los anunciantes con sede en Rusia” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *