WhatsApp es una de las redes sociales que está en constantes actualizaciones para entregar una mejor experiencia a sus usuarios y después de haber realizado pruebas de una muy esperada función en su versión Beta, ahora la aplicación hizo oficial el lanzamiento de su nueva función que beneficiará a muchos usuarios. 

Hace unas horas, WhatsApp activó para todos sus usuarios el modo multidispositivo, el cual te permite usar el WhatsApp Web teniendo tu smartphone apagado. 

Esta nueva función, se encuentra disponible para la versión web y también para la app de escritorio, con esto tu dispositivo principal no tendrá que estar conectado a ninguna red. 

En este sentido, no importará si tu celular se encuentra apagado o se encuentra bloqueado para conectarse a una red de internet. Los usuarios tendrán la posibilidad de comunicarse por medio de llamada y mensajes desde diferentes dispositivos que se encuentren conectados al multidispositivo. 

¿Cómo se activa esta función de WhatsApp? 

Activar esta nueva función no es nada del otro mundo. Primero es necesario que actualices a las últimas versiones de la aplicación web y móvil. Cumpliendo este requisito, los usuarios de iOs y Android, deben entrar a la versión móvil de WhatsApp, escoger la opción “ Configuración” y entrar a “Dispositivos conectados” 

Te interesará  WhatsApp implementará reacciones en los mensajes

De la misma forma que se realiza hasta el momento, se debe acceder a la versión web o de escritorio de la plataforma y escanear el código QR para activar la sincronización. 

En esta parte se podrán vincular hasta 4 dispositivos que el sistema reconocerá y desde los cuales podrás acceder a WhatsApp teniendo tu smartphone principal inactivo. 

Etiquetado en:

Acerca del Autor

Roberto Dávila

Redactor de contenidos en Bytelat y Marketeros LATAM

Ver Artículos