creador de pegatinas creador de pegatinas

WhatsApp incorpora su propio creador de pegatinas

Parece que las funcionalidades que muchas personas han solicitado están a punto de aparecer en WhatsApp. Acaban de anunciar desde 91Mobiles que la aplicación de mensajería instantánea desarrollará su propio creador de pegatinas. 

En concreto, la apuesta permitirá a los usuarios crear estas «pegatinas virtuales» haciendo clic en un botón sin tener que salir de la aplicación o descargar una aplicación de terceros. 

Esta nueva función se ha probado en versión beta en dispositivos de escritorio y Android, pero se espera que comience a implementarse para todos los usuarios en las próximas semanas. 

Funcionamiento del creador de pegatinas

Esta función es especialmente útil para los usuarios a los que les gusta usar pegatinas para agregar interés a las conversaciones, ya que pueden crear pegatinas basadas en cualquier imagen o GIF guardado en su teléfono o en la misma plataforma. 

Es muy fácil acceder y utilizar este nuevo editor. Simplemente ingrese a la sección «pegatinas» en las opciones de archivos adjuntos de WhatsApp y busque el nuevo botón “crear” 

Te interesará  Instagram Reels permite agregar efectos de sonido

Con un solo clic, puede cargar una imagen que se utilizará como base para crear una etiqueta, y puede cortar y personalizar la etiqueta. 

 Una vez que obtenga el resultado deseado, puede guardar la etiqueta en la galería para comenzar a chatear. 

 Además de esta función, WhatsApp también anunció planes para extender el tiempo que envía a los usuarios para eliminar los mensajes enviados a todos los destinatarios. 

 Hasta ahora, esta función solo se puede usar dentro de los 60 minutos posteriores al envío del contenido; este tiempo se puede extender a 6 días. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *