Sin duda Los Simpson se ha convertido en un dibujo muy querido para las generaciones que por mas de dos décadas han vivido siempre con las ocurrencias de esta familia presente en la TV y plataformas de streaming

La devoción a este dibujo animado es impresionante a pesar de que en las más recientes temporadas no son tan geniales como las primeras 9. Sin embargo, esto no ha impedido que sigan habiendo tributos, detalles extravagantes. El perfecto ejemplo lo encontramos en esta historia que ha conmocionado al mundo. 

Televisor miniatura reproduce Los Simpson 

En un video publicado en Reedit, muestra algunos capítulos de la franquicia que se reproduce en un televisor miniatura, este fue creado por el usuario buba447, una característica de esta TV es que es idéntica a la que sale en el dibujo animado. 

Cabe resaltar que este dispositivo es 100% funcional, ya que tiene el aspecto de un juguete, sin embargo, las perillas activan el aparato y regulan el volumen. Además de todo reproduce aleatoriamente y de manera continua capítulos de la serie. 

Te interesará  Apple despide a su publicista por comentarios misóginos

Para lograr que la TV funcione, el usuario utilizó una Raspberry Pi Zero corriendo Jessie Lite en una pantalla de 640 x 480 píxeles. Con ayuda de una tarjeta SD de 32 GB y una resolución de pantalla es posible guardar 11 temporadas completas para reproducirlas sin parar. 

De tal manera que, al encender la TV, el sistema selecciona un capítulo de Los Simpson aleatoriamente que se reproduce hasta el final. Al culminar el episodio de inmediato reproduce otro que puede ser de cualquier otra temporada. 

El usuario que realizó este invento en estos días compartirá una guía detallada de como armó todo. Por si quieren copiar su idea y armar su TV miniatura.