La plataforma de suscripción con creadores de contenido con más llegada en los últimos tiempos, OnlyFans, anunció que suspendieron el plan de prohibir el contenido sexual dentro de su plataforma, cabe resaltar que hace unos días afirmaron que ya no se permitiría la pornografía, sin embargo, este anuncio dio un giro de 360 grados. 

Según el vocero de OnlyFans aseguró las garantías necesarias para que sus usuarios puedan crear contenido sexualmente explícito. 

OnlyFans escuchó a sus usuarios

La empresa había afirmado que tomo la medida de prohibir los contenidos sexuales debido a la presión de sus socios bancarios. “Gracias a todos por hacer oír sus voces“, dijo OnlyFans en un tuit

“Hemos conseguido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre”. 

“OnlyFans defiende la inclusión y seguiremos ofreciendo un hogar a todos los creadores“, añadió la plataforma. “En breve se enviará por correo electrónico una comunicación oficial a los creadores”. 

Te interesará  Microsoft le dice adiós a Internet Explorer para que entre Microsoft Edge

Asimismo, esta decisión no cayó nada bien a los creadores de este tipo de contenido por lo que se lo hicieron saber mediante las redes sociales. 

El sitio permite a los artistas adultos vender contenido por una cuota de suscripción.