TikTok, tiene unas políticas muy marcadas acerca del contenido sexualmente explícito o sugerente en la red social, la política de sexo y de sexo y desnudez está penada con la suspensión o eliminación de la cuenta del usuario en caso hayan identificado una penalización en la cláusula.

TikTok ha sido claro con sus cláusulas de contenido explícito.

Es en ese sentido, a muchos usuarios de la red social TikTok, que tuvo un crecimiento exponencial durante la cuarentena, sus cuentas fueron canceladas o eliminadas. Ya que identificaron que los creadores de contenido difundían sus cuentas de OnlyFans, siendo un canal de atribución para acceder a material exclusivo de sus artistas favoritos, aunque claramente se tiene conocimiento que OnlyFans, ya es catalogada como una red social que permite intercambiar material sexual.

Aunque, según informaron muchos de los usuarios que compartieron los enlaces hacia la plataforma, atestiguaron que en sus cuentas no comparten contenido sexual e incluso utilizaron aplicaciones de terceros como Linktree para compartir sus cuentas en OnlyFans.

Te interesará  "Cáliz venenoso", así calificó Bill Gates la posible compra de TikTok

¿Porqué el problema con OnlyFans?

Aunque en un principio Onlyfans no fue creado con la intención de vender contenido sexual al público, la plataforma tomó este giro en dirección a este tipo de material para adultos que, para bien o para mal es el que le ha otorgado el reconocimiento que hoy en día posee. Pero, no todos los artistas o influencers que se encuentran en la plataforma publican contenido explícito, como es el caso de Cardi B entre otros.