Meta, anteriormente Facebook, lanzó una nueva función llamada «restricciones personales» en respuesta a los informes de que las mujeres han sido acosadas y acosadas sexualmente en el nuevo espacio de realidad virtual. 

Esta burbuja crea un espacio de 2 pies de radio alrededor de cada avatar; con esto, Meta, junto con Horizon Worlds and Venues, evita que los avatares se acerquen a menos de cuatro pies entre sí. 

Meta personaliza esta función al permitir que los usuarios opten por no participar en configuraciones o controles cuando están habilitados. 

Meta permitirá la selección

Meta no habilita la restricción de forma predeterminada para todas las experiencias de Horizon Worlds, sino que permite que la configuración se habilite para todas las interacciones. 

Entonces, a partir de ahora, los usuarios de VR podrán desactivar sus límites personales, al igual que el estándar antes de que se lanzara la función; sin embargo, todavía hay un pequeño límite personal para evitar interacciones no deseadas, pero no es suficiente para evitar malos Actores violaciones escénicas en el mundo virtual de Meta. 

Te interesará  Requisitos para instalar Windows 11 gratis

Además, los usuarios también pueden habilitar la herramienta solo para no amigos, lo que habilitará una función de seguridad adicional al socializar con extraños. 

Ajustes 

Meta también informa que está modificando la configuración predeterminada para mantener las restricciones personales solo para los que no son amigos, lo que significa que reducirá las funciones de seguridad. 

Esto se debe a que Horizon World es una nueva red social donde las personas pueden entablar amistad con otros usuarios que no conocen en la vida real, lo que significa que la lista de amigos puede no ser la misma. 

Acerca del Autor

Roberto Dávila

Redactor de contenidos en Bytelat y Marketeros LATAM

Ver Artículos