iOS 15.4 iOS 15.4

iOS 15.4 activa el beneficio para los usuarios de Telcel en México

Hoy es oficial. Apple ha lanzado oficialmente la nueva actualización de iOS 15.4, una nueva versión de su sistema operativo que trae grandes beneficios a los usuarios. En el caso de México, esta nueva versión de iOS trae beneficios adicionales a los suscriptores del programa Telcel

Los beneficios de esta nueva actualización son variados. Desde la llegada de Universal Control y la posibilidad de desbloquear un iPhone enmascarado con Face ID, hasta una nueva biblioteca de emojis, este nuevo sistema operativo tiene mucho que ofrecer. 

Además de estos beneficios, para los usuarios mexicanos, este nuevo iOS parece abrir una nueva posibilidad que sin duda será apreciada por muchos. 

Para entender esto, vale reconocer que Telcel lanzó oficialmente su red 5G hace apenas unas semanas. 

Al anunciar el nuevo servicio, Telcel anunció que inicialmente su red cubrirá 18 ciudades del país, entre las que destacan CDMX, Monterrey, Guadalajara, Mérida, San Luis Potosí, Tijuana y Querétaro.Se espera dar cobertura de esta nueva red a 48 un millón de personas. 

Te interesará  iPhone 12 no tendrá cargador ni auriculares en la caja, afirma Kuo

Además, se detalló que antes de esto Telcel contaba con 40 dispositivos móviles compatibles con su red 5G, entre los que sobresalían smartphones de marcas como Samsung, Motorola, Huawei, Nokia, Xiaomi, TCL, ZTE, Honor y OPPO. 

iOS 15.4 y la red 5G de Telcel 

Pues ahora, con la última versión de iOS, Apple se ha sumado a la lista. Múltiples usuarios de la red social dijeron que esta nueva versión de iOS puede conectarse a la nueva red de Telcel para smartphones de Apple. 

Esta información ha sido confirmada por el proveedor de servicios celulares, quien dijo que iOS 15.4 activa la posibilidad de conectarse a la red 5G de la empresa mexicana en el iPhone. 

Se espera que la actualización salga un mes después de que Telcel anuncie su red 5G, sin embargo, se ha adelantado su llegada para los iPhone 12, 12 Mini, 12 Pro, 12 Pro Max, iPhone 13, 13 Mini, 13 Pro y 13 Pro Modelos Max Existe la posibilidad de acceder a estas nuevas redes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *