Los NFT parecen haber superado a las criptomonedas en popularidad recientemente. Desde música y arte hasta papel higiénico, estos activos digitales se venden a precios exorbitantes.  

Varias redes sociales y plataformas digitales han mostrado interés en utilizarlas como moneda de cambio. Por ejemplo, Meta planea abrir un mercado digital para comercializar estos productos, introduciendo así nuevos modelos de generación de ingresos en su plataforma. 

Aunque Twitter anunció en octubre del año pasado que se preparaba para crear una nueva pestaña en el perfil para mostrar los trabajos de NFT. 

Por su parte, YouTube anunció esta semana sus planes en torno a las NFT y dijo que podría proporcionar alguna forma de verificar la legitimidad de los activos digitales a través de su biblioteca de videos. 

Ahora OnlyFans se ha subido al carro de NFT y ha anunciado que los usuarios de su plataforma podrán utilizar NFT verificados como imagen de perfil. 

Ami Gan, la actual directora ejecutiva de OnlyFans, envió un comunicado a Reuters para brindar detalles sobre el tema, y esto es lo que dijo: 

Te interesará  Garmin Pay, el nuevo servicio de pago digital

“Nuestra misión es empoderar a los creadores para que sean dueños de todo su potencial (…) Esta función es el primer paso para explorar el papel que pueden desempeñar las NFT en nuestra plataforma” 

En particular, la plataforma solo admitirá tokens no fungibles acuñados en la cadena de bloques de Ethereum, y las imágenes de perfil NFT de los creadores incluirán un ícono de Ethereum para garantizar la autenticidad. 

De hecho, cuando otros usuarios hagan clic en el avatar de NFT, podrán obtener más información sobre los activos digitales en OpenSea. 

Actualmente, los NFT solo se pueden usar en perfiles de plataforma. En un futuro cercano, la compra y venta de NFT puede expandirse a otro contenido de OnlyFans. 

Etiquetado en:

Acerca del Autor

Roberto Dávila

Redactor de contenidos en Bytelat y Marketeros LATAM

Ver Artículos