Sin duda alguna, Nintendo es una de las grandes empresas que han sabido mantenerse en el mercado, ya que sigue reinventándose y desarrolla nuevos productos.

Debido a esto, hemos podido apreciar nuevos juguetes, accesorios y artículos que han implementado a su cartera. Estos están diseñados especialmente para abarcar un nuevo mercado.

Un ejemplo de ello es la colaboración que realizó con LEGO, por otro lado, ahora están desarrollando un smartwach de Super Mario Bros junto a Tag Heuer.

Smartwach edición limitada de Super Mario

Por medio de su canal de Youtube el fabricante suizo de relojes, Tag Heuer, acaba de informar que ha realizado la colaboración con la compañía Japonesa para crear un reloj inteligente inspirado en el juego favorito de muchos.

En la descripción del video, acompaña el siguiente texto por la colaboración que realizan estas dos grandes compañías.

“Para celebrar el comienzo de una colaboración a largo plazo entre las dos marcas, TAG Heuer y Nintendo han creado un reloj de edición limitada con el personaje más famoso de Nintendo: el enérgico héroe del Reino Champiñón, Mario, llega a los TAG Heuer Connected”

Te interesará  Miniaplicaciones Jump: El nuevo servicio en la plataforma de tik tok

Este reloj forma parte de la familia Tag Heuer Connected, esto significa que el dispositivo funciona con Google Wear OS, con una portada del sistema operativo inspirada en el personaje Mario Bros.

En el sitio web oficial de Nintendo se aprecia las características del reloj, que principalmente se distingue por integrar animaciones y portadas de Mario Bros.

El producto estará disponible a partir del 15 de Julio de 2021, el precio estimado es de 2,150 dólares, lo que lo convierte en el smartwatch mas caro de Tag Heuer.

Cabe destacar que este producto no tendrá muchas unidades ya que es una edición limitada que se caracteriza por el cuerpo y correas especiales.

Aunque todo lo relativo al software es posible que sí llegue a los demás dispositivos Connected dentro de algún tiempo.