La red social con mayor influencia en los últimos años ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio en su plataforma. Se trata de un programa de terceros que ofrece miniaplicaciones y entre otros servicios dentro de tik tok.

Ahora los usuarios tendrán acceso a recetas y juegos de preguntas y respuestas, entre otros. Todo esto se podrá realizar desde las publicaciones de la misma plataforma.

La información la dio a conocer TikTok a través de un comunicado en donde explica que Jump llega con el propósito de “crear experiencias más dinámicas y prácticas” para la comunidad de su plataforma.

TikTok Jump solo estará disponible para algunos usuarios, ya que se piensa probar en un grupo limitado de creadores de contenido. Cabe resaltar que la herramienta se irá expandiendo progresivamente para todos sus usuarios.

Qué ofrece TikTok Jump

TikTok señaló que Jump traerá entre sus miniaplicaciones el servicio de recetas de cocina Whisky, así como la aplicación de ejercicios de respiración Breathwrk, los juegos de preguntas Quizlet, la guía de restaurantes Tabelog y las estadísticas deportivas de StatMuse.

Te interesará  Instagram convertirá su contenido en videos para competir con Tik Tok

Este nuevo servicio de TikTok funciona mediante la integración con HTML5, permitiendo la apertura del ecosistema para los demás desarrolladores que quieran crear sus miniaplicaciones en TikTok Jump.

Además, la red social ya cuenta con una mini app Jump que ha diseño diseñada por Wikipedia.

Se espera que en el futuro se vayan incorporando servicios desarrollados por editores de noticias como BuzzFeed, Jumprope, IRL y WATCHA.

Sin duda se trata de un cambio prometedor el que ha iniciado la red social asiática y el cual podría ayudar a la aplicación a mantenerse por delante de la competencia.