adsense adsense

Adsense implemeta una nueva herramienta para monetizar anuncios, esto es lo que debe saber

Si tiene un sitio web y su objetivo es aumentar su alcance, a menudo siente que sus esfuerzos se diluyen, pero Google tiene ciertas herramientas como AdSense. 

Por esta razón, Google ha anunciado algunas características nuevas para lograr esto a través de la publicidad y aumentar el tráfico y los ingresos de su sitio web, eso es todo. 

Anuncios, AdSense y Búsqueda de Google 

Como resultado de la investigación de Mountain View, han integrado una nueva función de AdSense para búsqueda contextual que se integrará en el sitio. 

Por ello, los visitantes podrán realizar búsquedas relacionadas con el contenido de las páginas web que visitan. 

Esto no solo da como resultado una mejor experiencia de navegación para los usuarios, sino que los ingresos del propietario del sitio también aumentan debido a los anuncios de alta calidad que se publican a través de AdSense. 

Asimismo, cada resultado lleva al usuario a una página de resultados de búsqueda específica dentro de la página, lo que permite una mejor navegación de otros contenidos relacionados. 

Te interesará  Google es demandado por acciones monopólicas en Google Play

Google afirma que gracias a esta nueva función, “la búsqueda relacionada de contenido puede ayudar a los editores a aumentar la participación en el sitio, incluido el tráfico del sitio, las visitas a la página y las impresiones de anuncios, y generar ingresos incrementales”. 

Además, la empresa, dirigida por Sundar Pichai, asegura que también representa una victoria para la privacidad de los usuarios, ya que los resultados de búsqueda utilizan el contenido de un sitio en lugar de sus acciones en otros sitios. 

Finalmente, si está interesado en agregar esta nueva herramienta a su sitio, Google ha creado una página de ayuda donde puede encontrar todos los detalles relacionados con AdSense. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *