instagram instagram

Con esta nueva función de Instagram, puedes eliminar publicaciones antiguas

Instagram ha habilitado una nueva opción en la sección «Tu actividad» que te permite acceder y eliminar más fácilmente las publicaciones antiguas. Con esto, puede eliminar comentarios y publicaciones de forma masiva. También le permite ver interacciones pasadas y actividad de búsqueda. 

Con esto, podrá ver y eliminar publicaciones, historias y comentarios antiguos sin tener que revisar manualmente cada contenido o eliminar su cuenta por completo. De esta manera, Instagram quiere que sea muy fácil para ti eliminar publicaciones, comentarios y otras actividades en la plataforma. 

En la sección «Tu actividad», podrás ver accesos directos a tus líneas de tiempo anteriores, historias, Me gusta y comentarios que hayas hecho en las noticias de otras personas. 

Actualmente, en la misma sección, podemos encontrar accesos directos para ver el tiempo que pasamos en la aplicación, nuestro historial de búsqueda y los enlaces que has visitado recientemente. 

Los nuevos cambios son parte de la renovación de Instagram para hacer que la aplicación sea más segura para los jóvenes. En diciembre, anunciaron la función Take a Break previamente anunciada en los EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia. 

Te interesará  Facebook Messenger obtiene la pestaña "Llamadas", un nicho que quiere conquistar

Lo que hace esta característica es que cuando los usuarios navegan por Instagram durante mucho tiempo, la aplicación les dice que se tomen un descanso. En Tu actividad, puedes establecer recordatorios de descanso y definir límites de tiempo diarios. 

Eliminar fácilmente la actividad pasada es una forma de permitir que los adultos jóvenes y los adultos eliminen la actividad de Instagram con la que ya no desean estar asociados. Ya sea por un cambio de opinión, porque ya no reflejan quién eres o por cualquier otra razón, Instagram quiere eliminar tus publicaciones y actividades pasadas de ser una tortura. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *