HERE WeGO está disponible como descarga gratuita para que los usuarios la utilicen con su Android Auto. 

La aplicación será un competidor directo de Google Maps y será completamente gratuita, aunque todavía está en beta cerrada. 

Los usuarios podrán descargar mapas para usarlos sin conexión y tiene muchas rutas para que nadie se pierda. 

HERE WeGO y sus herramientas 

La app está disponible descargando el APK, y si bien no se cierran todos los elementos, ya es muy útil para quien busca una alternativa para viajar. 

Los usuarios podrán utilizarlo como un navegador GPS o mapa muy útil ya que ofrece diferentes estilos de mapas (clásico, transporte público, tráfico y satélite). 

La aplicación proporcionará direcciones, opciones de ruta, condiciones de tráfico actuales e incluso límites de velocidad para que pueda ver todo claramente cuando se suba al automóvil y se dirija a su destino. 

La gente está probando esta opción y han mencionado en diferentes foros que países enteros como España representan 600 MB de descarga en modo sin conexión. 

Te interesará  Así funcionan los Stalkerware y los programas que monitorean tu teléfono

La aplicación podrá descargar todo el mundo en el mapa con alrededor de 10 GB de memoria, por lo que es una opción, pero probablemente no la mejor. 

HERE WeGO estará en versión beta y mejorará muchas funciones para convertirse en un verdadero competidor de Google Maps. 

La aplicación está invirtiendo mucho para satisfacer las demandas de los usuarios en cuanto a estándares de calidad y utilidad. 

Acerca del Autor

Roberto Dávila

Redactor de contenidos en Bytelat y Marketeros LATAM

Ver Artículos