El teléfono plegable de Google aún no se ha confirmado, pero han circulado muchos rumores a su alrededor. Incluso se dijo hace unos meses que el proyecto había sido cancelado.
Distintas marcas han lanzado sus dispositivos plegables. Samsung y Huawei llevan años en este mercado. OPPO y Xiaomi han desvelado recientemente sus propuestas, mientras que otros como Apple aún tienen que decidir. Los dispositivos plegables cobran importancia y generan gran interés por parte de los usuarios.

Google no ha hecho ningún anuncio oficial, pero funcionará en su teléfono plegable.

Podríamos ver el teléfono plegable de Google este año


La filtración de este nuevo rumor la dio Ross Young. Young es el director ejecutivo de DSCC, una empresa centrada en la pantalla. El experto de 25 años tuiteó que Google podría comenzar a producir pantallas flexibles para sus teléfonos plegables en el tercer trimestre de 2022.

Young también dijo que podría lanzarse en el cuarto trimestre de este año. Esto encaja con el hecho de que Google suele mostrar sus nuevos dispositivos en octubre, por lo que podría anunciar uno plegable junto al nuevo Pixel 7.

Te interesará  Amazon rescata a Wall Street y registra fuertes ganancias en el cuarto trimestre

Según Young, es probable que Google Fold se lance en algún momento entre octubre y noviembre de este año, pero ciertamente no lo obtendremos de inmediato. Los píxeles no se venden oficialmente en México, por lo que la única forma de obtenerlos es a través de un tercero.

Etiquetado en:

Acerca del Autor

Roberto Dávila

Redactor de contenidos en Bytelat y Marketeros LATAM

Ver Artículos