Muchas personas quieren regresar a sus vidas antes del COVID de eventos, reuniones presenciales, conciertos, etc, sin embargo, esto ya no será posible, ahora las tecnológicas apuestan mucho más a las experiencias virtuales, como Zoom o Zoom events.

La nueva modalidad de Zoom, aun se encuentra en fase BETA, sin embargo, una de las características es que dejara que personas o empresas puedan organizar eventos masivos en línea, en vivo y con ticket pagado.

«El modelo híbrido llegó para quedarse, y Zoom Events es una solución perfecta para nuestros clientes que buscan producir y albergar eventos públicos, empresariales y para clientes con una solución sencilla pero potente. Esta es otra forma en que ayudamos a los clientes a satisfacer las demandas de los consumidores y el panorama virtual e híbrido en evolución», dijo Oded Gal, director de productos de Zoom en un comunicado de prensa.

De acuerdo con la firma de videoconferencias Zoom Events integrará todas las funciones de Zoom pero añadirá opciones para administrar eventos, controla el registro, medir estadísticas y asignar boletaje, entre otros.

Te interesará  Xavier y M.A.T.A.R los dos nuevos miembros de la policía de Singapur

“Podrás controlar el acceso y la facturación desde un portal, organizar una variedad de eventos: gratuitos o de pago, únicos o en serie o reunir a los asistentes con redes integradas y los eventos podrán ser privados o públicos”, citó la firma.

Zoom realizó un estudio global donde el 85% de sus usuarios desean que todo se mantenga de manera virtual en el futuro, incluido el entretenimiento, mientras que el 57% prefiere un modelo presencial.

Por otro lado, Spotify también lanzó su plataforma para conciertos online, esta tendrá livestreams exclusivos en mayo y junio.