Con la expansión en toda la región Latinoamericana, Spotify Dúo es ahora oficial y disponible para 55 mercados a nivel mundial. Este tipo de cuenta premium es exclusiva para parejas al que se le ha denominado “Dúo” con una suscripción mensual de: 12.99 euros.

Las características de este plan, tiene una principal limitación. Primero, que ambos usuarios de esta cuenta deben residir en la misma dirección y tendrán que confirmar su domicilio a través de un mensaje que envía la plataforma de música.

A comparación con las versiones actuales, resulta bastante económico con los diferentes tipos de cuentas. Por ejemplo, el plan individual tiene un costo mensual de 9,99 euros, pero el familiar tiene un valor de 14,99 euros aplicable a 6 cuentas y el estudiante un valor de 4,99 euros mensuales. Solo en el primer caso, se puede ver un gran ahorro para el suscriptor.

Características de Spotify Dúo:

Las principales características de esta suscripción son:

  • 2 cuentas Premium para parejas que vivan bajo el mismo techo
  • Dúo Mix: una playlist para dos que se actualiza regularmente con música que os gusta a los dos
  • Música sin anuncios, sin conexión y a la carta
Te interesará  Alerta: Estas apps de Android están robando tu información personal de Facebook

En caso desees realizar un cambio con este nuevo método de suscripción, podrás realizarlo a través de la página Spotify.com y elegir esta nueva característica. Al realizar el cambio, toda tu música, podcast, listas de reproducción y recomendaciones quedarán guardadas tal como lo tenías en un inicio.

Video resumen Spotify Dúo