A partir de hoy, también se puede acceder a Snapchat desde la web. La compañía anunció que comenzará con usuarios de Snapchat+ en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Posteriormente, continuará extendiéndose a la comunidad global. 

Para acceder a Snapchat Web, los Snapchatters podrán visitar web.snapchat.com, iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de Snapchat y continuar su conversación donde la dejaron en la aplicación móvil, pero ahora en la pantalla grande. 

Además, podrán usar todas las funciones de mensajería de su aplicación móvil, como reacciones o respuestas de chat, además de las imágenes que pronto se usarán para videollamadas. Los usuarios de Snapchat pronto también podrán enviar instantáneas directamente desde su computadora. 

El equipo diseñó Snapchat Web teniendo en cuenta la privacidad y la seguridad. Comenzará con la primera pantalla de privacidad y, si hace clic en ella para realizar otra tarea, ocultará la ventana de Snapchat. 

Con tantos miembros de la comunidad de Snapchat que pasan mucho tiempo en línea, ya sea estudiando, trabajando de forma remota, transmitiendo o navegando, Snapchat vio una oportunidad para facilitar que los usuarios de Snapchat se mantengan conectados durante todo el día.

Te interesará  Un nuevo ransomware te obliga a hacer 3 cosas buenas para recuperar tus archivos 

Etiquetado en:

Acerca del Autor

Roberto Dávila

Redactor de contenidos en Bytelat y Marketeros LATAM

Ver Artículos