Xiaomi es reconocido por los diversos productos innovadores que ha lanzado al mercado para los hogares, también es reconocido por ser una de las marcas que mejor se ha diversificado en el rubro de la tecnología y lo demuestra con sus ingeniosos accesorios.

Uno de sus últimos anuncios fue la creación de inodoro inteligente totalmente automático llamado Jenner XS. El confort es una de las principales características, ya que se destaca por ser regulable en altura y lo más interesante, la limpieza automática y un mecanismo de calefacción.

¿Qué novedades trae el inodoro Smart de Xiaomi?

Lo primero es el ajuste en la altura que permite la taza de inodoro para una mayor comodidad de quien lo use, se adapta bastante bien para los pequeños. Por otro lado también permite resolver el problema de la postura para personas de diferentes alturas.

Inodoro Smart de Xiaomi permitirá regular el tamaño.

Segundo, el inodoro smart tiene las siguientes características:

  • Es de material cerámico esmaltado y el plástico ABS.
  • Las dimensiones son de 670x405x515mm y puede llegar a 415mm.
  • Cuenta con un depósito para agua ubicado en la parte posterior.

Tercero, otra de las características novedosa es que su tapa se levanta automáticamente apenas identifique a alguien que se acerca, de tal manera que ya no será necesario agacharse o agarrar la tapa para abrirla de manera manual. La funcionalidad tiene la misma característica cuando la persona se retira.

La tapa se levanta y cierra automáticamente

Finalmente, cuenta con un sistema de temperatura de cinco niveles con un sistema de calefacción de 24V, así que cada vez que estés sentado, sentirás caliente el inodoro, la intención es que tu estancia en invierno sea mucho más agradable.

¿Cuál será su precio?

El inodoro inteligente viene en diferentes opciones, pero parte de 4699 yuan (~591€) para la versión de apertura manual. La versión automática parte de 5699 yuan (~717€). El inodoro inteligente está disponible en seis opciones de color.

Etiquetado en:

,