¡Era de esperarse! La plataforma china de videos que se volvió viral tras el inicio de la cuarentena en muchos países, ha decidido realizar pagos para sus creadores de contenidos que elaboren videos innovadores.

Vanessa Pappas, responsable de las operaciones de la aplicación en Estados Unidos, hizo hincapié que a partir del mes de agosto, los creadores de contenidos únicos, podrán monetizar sus videos.

Una gran inversión para la monetización de contenidos.

La plataforma anunció que se está destinando un fondo de 200 millones de dólares para recompensar a los creadores de contenidos. Aunque, por el momento esta iniciativa se ha centrado en Estados Unidos, sin dar noticias o fechas exactas para una expansión alrededor del mundo.

Esta inversión será distribuida durante el 2021 y se espera que vaya creciendo durante el transcurso del tiempo. Para solicitar participar en este beneficio, deberás registrarte, pero previamente deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 de años.
  • Contar con una cantidad mínima de seguidores. (aún no han definido la cantidad exacta).
  • Publicar frecuentemente videos que cumplan con las reglas de la aplicación.
Te interesará  Instagram TV, la nueva apuesta de esta red social

En un corto periodo, TikTok ha crecido hasta convertirse en una fuente de ingresos y oportunidades para los creadores y sus familias, y no podríamos estar más animados por su éxito. A medida que nuestra comunidad continúa floreciendo, nos comprometemos a fomentar aún más formas para que nuestros creadores se ganen la vida inspirando alegría y creatividad, comentaron los voceros de la aplicación.

Esta noticia es precisa ante las constantes críticas que últimamente ha tenido la aplicación acerca de la prohibición en la India y los problemas de privacidad que tienen. Al ser este el primer intento de monetización de la aplicación permite que se incentive el uso y la participación más activa de los usuarios.

Etiquetado en:

,