Según el sitio de noticias especializado en la aplicación de mensajería WaBetaInfo , será posible personalizar la interfaz de WhatsApp, lo que te permitirá cambiar la apariencia de tus chats con tus familiares y amigos.

La aplicación de mensajería WhatsApp no dio precisiones sobre la nueva característica, cabe resaltar que esta característica no está ni en fase beta, ni tampoco segura su inclusión. Sin embargo, se trata de una nueva función que compite contra Telegram, la aplicación de mensajería que ganó relevancia luego de que WhatsApp cambió su política de datos el año pasado. Esta aplicación tiene fondos de pantalla personalizables para cada chat y, por esta razón, le lleva ventaja a WhatsApp.

Esto nada tiene que ver con el modo oscuro de WhatsApp el cual ya es posible activar siguiendo estos pasos: Ir a Menú y Configuración y buscar el botón que dice “Tema”. Se desplegará un pequeño menú para elegir entre el diseño predeterminado y un tema oscuro.

Te interesará  Motorola apuesta por los smartwatches

Por otro lado, si buscas cambiar el fondo de pantalla en Whatsapp Web es necesario ingresar a la plataforma desde el navegador y hacer clic en “Configuración”. Luego, figura una pestaña que dice “Fondo de pantalla”, donde permite subir una imagen a gusto.

Se esperan multitud de novedades para WhatsApp durante los próximos meses, con respecto a los mensajes de voz consecutivos, previas de los mensajes de audio, o la posibilidad de compartir nuestro estado con otras redes sociales de la compañía.