En Junio, Sony presentó lo que sería el diseño oficial de la PlayStation 5, que a pesar de su tamaño y combinación de colores  ha generado opiniones polarizada, donde algunas destacan que el color negro debió prevalecer con relación al blanco de su última presentación.

A pesar de todo lo mencionado, se destaca mucho el aspecto futurista de la consola. En ese sentido, escuchando los reclamos de muchos usuarios por mantener el tradicional color negro del PS 5, el diseñador italiano Giuseppe Spinelli decidió crear una nueva versión de la consola.

Giuseppe Spinelli presenta la Play Station Black Edition (Mockup de un fan)

La inspiración del diseñador para modificarlo en color negro ha generado expectativas realmente positivos para los usuarios, ya que el resultado es bastante interesante y muestra un aspecto totalmente distinto, incluso bastante mejor que la versión oficial.

Incluso, se tomaron el tiempo de emular el video de lanzamiento de la consola.

No sería una mala idea para Sony considerar una versión Black Edition para su Play Station 5, aunque por la forma en cómo se han ido desarrollando muchos de su lanzamientos, es probable que progresivamente empiecen a lanzar ediciones limitadas.