El primer evento de Samsung en este 2021, denominado Unpacked, ya está cercano a desarrollarse y como en todo el rubro tecnológico, casi siempre, previos a los días del evento se realizan algunas filtraciones de los productos.

En este caso, el Samsung Galaxy S21, no ha sido una excepción y se han filtrado imágenes oficiales de lo que sería este dispositivo.

Cómo se filtró las imágenes del nuevo Galaxy S21

La filtración se realizó a través del usuario Steve Hemmerstoffer, conocido en el mundo por su usuario “@onleaks”, quien ha publicado algunos renders oficiales que ha preparado la compañía coreana como material promocional y de marketing para el lanzamiento de su próxima serie de dispositivos Galaxy.

Estas son las imágenes del nuevo dispositivo, en donde deja ver un módulo de cámara que es parte del marco, con un diseño simple y con buenos detalles como siempre ha mostrado Samsung en sus entregas.

galaxy s21
Samsung Galaxy S21

Lo curioso de esta publicación, ha sido ver juntos a los Galaxy S21 y el S21 Ultra en la imagen oficial. Además, se sabe que los colores que tendrán son: blanco, rosa, violeta y gris.  El Galaxy S21+ estará disponible en negro, así como en plata y violeta (rosa en Corea), mientras que el S21 Ultra solo estará disponible en negro y plata, al menos en el lanzamiento, como su predecesor.