Al parecer Samsung se ha sumado a la propuesta de Apple, que había sido revelada por el analista Kuo, para no incluir el cargador dentro de la caja, afirma ETNews. Esta opción todavía no está decidida, ya que no existe un comunicado oficial de la compañía, pero al parecer va tomando mayor relevancia según informan y podría considerarse la primera terminal con Android en no contar con el cargador.

Según revelaciones de ETNews, Samsung estaría evaluando la opción de no prescindir del cargador dentro de la caja, aseguran que están discutiendo el tema con empresas relevantes y especializadas en cómo retirar el cargador, con la finalidad de reducir costos en los nuevos dispositivos.

El 5G incrementa mucho los costos.

Al parecer la integración de la tecnología 5G en los dispositivos móviles hace que este incremente el costo de producción de los terminales, es por ello que no nos sorprendería que más empresas se sumen a esta opción. Aunque también podría traer algunos problemas con los dispositivos, ya que muchos podrían utilizar elementos no originales para hacer uso de la carga.

Te interesará  Xiaomi se posiciona como número 1 en Europa tras vencer a Samsung

Hasta el momento el Samsung Unpacked, sigue confirmado para el día 5 de agosto, pero no se menciona nada aún que el Samsung Galaxy Note 20 ya pueda venir sin cargador. Esperemos que esta decisión todavía se siga evaluando hasta pasado el lanzamiento.