Existen diversos smartphones pensados para los fans de los videojuegos, que incorporan un hardware de gama alta y algunas características que los hacen especialmente interesantes para los jugadores como botones adicionales, ventiladores activos o alta sensibilidad en el táctil.

Ahora, Redmi lanzó su primer smartphone para juegos: Redmi K40 Gaming Edition.

Cabe resaltar que no es el smartphone más potente que existe, sin embargo, tiene un precio económico de 255 euros, que lo hace muy interesante, si tomamos en cuenta todas las características que tiene. Sin embargo, este precio varía según la configuración de memoria RAM y almacenamiento interno.

El Redmi K40 Gaming Edition cuenta con una pantalla AMOLED FullHD+ de 6,67″ HDR10 con tasa de refresco 120 Hz y tasa de muestreo táctil de 480 Hz. Además, posee un chipset MediaTek 6nm Dimensity 1200 5G, hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

El teléfono también vendrá con una configuración de triple cámara en la parte posterior que incluye una cámara principal de 64MP, una lente ultra grn angular de 8MP y una lente macro de 2MP.

Te interesará  Xiaomi superó a Apple y se posiciona como el segundo vendedor de celulares inteligentes en Europa

En el apartado de sonido, viene con altavoces incorporados afinados por JBL, y hay una batería de 5.000 mAh de tamaño con soporte para carga de 67W, que permitirá cargar totalmente el teléfono en 42 minutos.

Se desconoce si Redmi lanzará este smartphone en Latinoamerica, pero en caso de que llegue, sería una buena opción si eres fanático de los videojuegos y de la fluidez de estos.