¿Qué es el “Companion Mode”, una función de WhatsApp?

Según Statista, sabemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más penetrada del mundo, utilizada por el 94.3% de los usuarios de plataformas de redes sociales solo en México. 

Por esta razón, generalmente se mantiene al tanto de las funciones nuevas o futuras que pueden estar disponibles para los usuarios, ya que sigue surgiendo nueva información, como una de las nuevas funciones que pueden aparecer en la aplicación Meta. 

WhatsApp en más dispositivos 

Hace tiempo que WhatsApp te permite activar tu cuenta en una variedad de dispositivos, de hecho actualmente puedes tener hasta cuatro ventanas diferentes, aunque tienen que ser web o de escritorio. 

Parece que a partir de Meta quieren darle aún más versatilidad a Messenger, ya que en la actualización beta de WhatsApp para Android 2.22.10.13 se descubrió una función para vincular dispositivos móviles secundarios a tu cuenta. 

El último informe de WABetaInfo muestra que el uso de esta función originalmente se llamaba  Modo Compañero, que le permite vincular su dispositivo de asistencia a otra cuenta registrada. 

Te interesará  Horizon: El posible nombre que reemplazaría a Facebook

Aunque, aparentemente, si el usuario decide vincular el dispositivo secundario a otra cuenta de WhatsApp registrada, se cerrará la sesión de la cuenta de WhatsApp actual configurada en el teléfono secundario. 

Mayor versatilidad 

El filtrado, la vista previa y la filtración de aplicaciones suelen ser importantes para predecir mejoras funcionales en muchas de las plataformas que usamos todos los días como complemento de nuestra vida social o laboral. 

En lo que respecta a WhatsApp, son constantes los cambios que presenta con diversas actualizaciones, como las reacciones a los mensajes, al estilo de Telegram e Instagram Messenger. 

Otro ejemplo son las «comunidades«, que permiten a las personas crear grupos de contactos con intereses comunes que pueden tener en grupos más específicos. Según el propio Zuckerberg, esto es para mantener una mayor y mejor organización en, digamos, grupos de trabajo, escuelas e incluso «comunidades». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *