Según reportan, Apple estaría trabajando en u dispositivo que reuniría tres características principales: Apple TV, un altavoz inteligente y una cámara integrada para Facetime.

Los dispositivos inteligentes, desde bocinas hasta cámaras con la capacidad de realizar reuniones virtuales que diariamente usamos para contactarnos con nuestros familiares, amigos, o algún ser querido ya son parte esencial de cada uno de nosotros, en este sentido Apple buscar reunir todas estas funciones en un solo dispositivo.

Características del dispositivo

Según reporta Bloomberg, este dispositivo se encontraría en las primeras etapas de desarrollo, cabe resaltar que entre sus principales características ofrece acceso contenido multimedia, mediante el APPLE TV, además cuenta con un altavoz similar al de HOMEPOD y una cámara para realizar videollamadas.

El dispositivo tendría una función similar a las barras de sonido de Roku o de Sonos. Asimismo, dicho medio también reporta que Apple también estaría desarrollando un display inteligente, algo así como lo que ofrece Google con su Nest Hub y Amazon con el Echo Show. Además, este dispositivo sería similar, pero no dependería de una pantalla, ya que funcionaría como una especie de iPad y HomePod fusionado, lo cual también permitiría realizar llamadas.

Te interesará  ¿Por qué Google paga tantos millones a Apple?

Recordemos que la familia de Apple TV no ha recibido una actualización de hardware desde 2017 tras la presentación de la versión 4K, por lo que esto sería una razón para creer que se implantaría en los nuevos dispositivos ya que el Homepod original ha sido descontinuado para dar mayor peso a la versión Mini que es más barata.