Según el portal 9to5Mac, la empresa de la manza, Apple extenderá el período de prueba gratuito de un año de duración del servicio de Apple TV+ a los clientes hasta julio de 2021. Según datos de  TechCrunch también se habría confirmado esta información con gente de Apple.

El 01 de noviembre era la fecha de término de la versión gratuita que los usuarios habían recibido por la compra de un producto Apple durante el 2019, pero debido a que se cumplió el primer aniversario del lanzamiento de Apple TV Plus, se extendión el periodo hasta febrero del 2021.

Ahora, al parecer tendrán una nueva extensión, lo que les permitirá acceder a los usuarios hasta julio del 2021. Esta prórroga se produce como consecuencia de los retrasos en la producción. Solo uno de los contenidos que se lanzó al inicio del servicio fue Dickinson y ha tenido una segunda temporada de estreno, mientras que otras como For All Mankind, The Morning Show y See, siguen esperando que salgan sus segundas temporadas.

Te interesará  Google Maps regresa renovado al Apple Watch

El retraso por la pandemia de COVID-19 no es una sorpresa, y extender el período de prueba es un buen gesto hacia los clientes.