La Casa de Papel, una de las series más vistas de Netflix vuelve a dar de que hablar. Pues luego de la curiosa muerte de Tokio al cierre de la primera parte de la quinta temporada, la plataforma de streaming ha lanzado un nuevo avance de lo que será su última temporada para cerrar un hermoso ciclo.  

La perturbadora historia de El Profesor y su grupo de atracadores sube otro nivel, por lo que este nuevo avance muestra los estragos que dejó el feroz enfrentamiento vivido entre el equipo contra la fuerza especial de Sagasta dentro del banco de España. 

Una de las frases que marcan los buenos momentos que se vivirá en esta nueva temporada es cuando el profesor dice: “En las últimas horas he perdido personas muy importantes, y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”. 

A esto se suman algunas imágenes de lo que se verá en esta segunda parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, las cuales han generado muchas especulaciones del fin de la serie. 

Te interesará  Louis Vuitton lanza su propio SmartWatch

Las redes sociales explotan con La Casa de Papel 

Cabe resaltar que esta última entrega estará disponible en Netflix a partir del 3 de diciembre. Aunque aún faltan poco más de un mes, las reacciones de este nuevo avance por medio de diferentes medios sociales sobre el fin de este fenómeno de entretenimiento no se han hecho esperar: 

Etiquetado en:

,

Acerca del Autor

Roberto Dávila

Redactor de contenidos en Bytelat y Marketeros LATAM

Ver Artículos