La principal característica que los usuarios de Whatsapp desean con frecuencia es tener la app abierta en diferentes dispositivos al mismo tiempo.

La compañía de mensajería instantánea informó que añadiría esta función, sin embargo, ahora han surgido inconvenientes en el funcionamiento.

Con esta nueva funcionalidad, será posible conectar hasta cuatro diferentes dispositivos sin tener que estar conectado a internet en el dispositivo principal. Además, se podrá usar al mismo tiempo sin que se cierre la app.

Un informe de WABetaInfo explica más detalles sobre la nueva función. El dispositivo podrá estar desconectado de la red hasta dos meses sin afectar la funcionalidad de los otros clientes.

Asimismo, Whatsapp web y Escritorio, Facebook y las llamadas de voz y video también se podrán ejecutar en todos los dispositivos vinculados a la cuenta.

Una de las principales desventajas es que no se podrá escribir a personas que no tengan instalada la versión actualizada de Whatsapp en sus dispositivos móviles.

Te interesará  Samsung ya no incluirá cargador en su caja

Actualmente no está claro cuándo los usuarios podrán utilizar WhatsApp en múltiples dispositivos. Según el informe, el lanzamiento debería tener lugar dentro de los próximos dos meses.

Antes de que la función se implemente para todos los clientes, WhatsApp debe probar la función de forma exhaustiva para eliminar los errores y los problemas de rendimiento.