Motorola es una de las empresas más populares de México, para seguir creciendo y mostrar a sus seguidores su gran compromiso con el mercado mexicano, esta empresa propiedad de Lenovo abrirá su primera Motorola Store en México. 

Hasta el momento, la compañía no ha anunciado cuándo abrirá su primera tienda de experiencias en el país, pero como todos sabemos, estará ubicada en Parque Toreo, Ciudad de México, donde Xiaomi y Huawei también han abierto tiendas de experiencias similares para los clientes. 

 Motorola Store quiere conquistar el mercado Mexicano 

Cabe mencionar que esta tienda de Motorola no debe confundirse con la MotoStore existente, que es una pequeña tienda operada por un tercero, donde también se pueden encontrar productos de Motorola y obtener soporte técnico. La tienda de Motorola que está por abrir en México será similar en experiencia a la tienda de Apple, es decir, los usuarios no solo podrán encontrar todos los productos que vende la empresa en México, sino también ver los productos que se venden por sus mejores características en México. 

Te interesará  LG muestra su teléfono enrollable en el CES.

Por ejemplo, estas tiendas brindan la posibilidad de ver funciones de Ready For en vivo, en caso de Brasil tienen un área específica para probar productos de la línea Legion, la cual se dedica a productos gaming de Lenovo, aunque no se sabe si en México se vivirá la misma experiencia. 

México será el segundo país en Latinoamerica de disponer de este tipo de tiendas, ya que en lugares de Brasil como Sau Paulo y Río de Janeiro ya se encuentran estas Motorola Store, el cual busca mejorar la conexión y experiencia entre la marca y sus clientes. 

Además, en Brasil te dan la posibilidad de comprar tus productos en lína y recogerla en la Motorola Store, así como asistencia técnica por si existe algún fallo en el producto.  

Según The CIU, Motorola se mantiene como la segunda marca con más participación de mercado en México debido a su 21.8% de cuota. 

Etiquetado en:

Acerca del Autor

Roberto Dávila

Redactor de contenidos en Bytelat y Marketeros LATAM

Ver Artículos