La transformación digital es un tema cada vez más común, por lo que Garmin está buscando un nuevo método de pago para todos los clientes que utilizan «Garmin Pay». 

Todos los clientes de Inbursa con una tarjeta de crédito o débito Visa pueden pagar a través de relojes Garmin. 

Garmin Pay, un método de pago más sencillo 

El principal motivo de lanzamiento de Garmin Pay es facilitar todas las opciones de pago que tiene cualquier usuario, para no restringir sus tareas domésticas o tiempo de descanso. 

Lo único que necesitan los usuarios para utilizar la función Garmin es tener una cuenta Inbursa, una tarjeta de crédito / débito y registrarse a través de un teléfono móvil sin ninguna otra acción. 

Pago simple, fácil y seguro 

En el momento en que todo está sincronizado, al momento de pagar por cualquier servicio solo necesitas traer el reloj Garmin al terminal, y listo, el pago procederá automáticamente. 

Este método de pago de Garmin está diseñado para que los usuarios estén cada vez menos expuestos a botones físicos o efectivo, simplificando todo paso a paso. 

“Con esta nueva opción de pago, en Inbursa refrendamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, acercando la más avanzada tecnología para realizar sus transacciones” comenta Inbursa en un comunicado. 

Cada compra realizada con Garmin Pay proporciona todas las medidas de seguridad necesarias porque cuenta con la tecnología de «servicio de token» de Visa. 

Esta función reemplaza la información confidencial de la cuenta con identificadores digitales o «tokens», que es uno de los métodos de pago digitales principales y más seguros. 

¿Se puede pagar en cualquier lugar? 

Además de garantizar los datos del usuario y la facilidad de uso, Garmin Pay también tiene la conveniencia de ser aceptado por miles de lugares como mercados, farmacias y restaurantes. 

Cabe señalar que toda institución que necesite pagar debe estar equipada con terminales y tecnologías habilitadas para NFC para su correcta ejecución. 

“Al agregar a nuestro portafolio de soluciones digitales a Garmin Pay, nos permite ofrecer alternativas de vanguardia para un perfil de clientes con un estilo de vida activo y en contacto con la naturaleza” agrega el comunicado. 

Finalmente, para poder configurar todo desde tu celular, necesitas la app Garmin Connect, seleccionar Garmin Pay, y seguir los pasos que se indican. 

Etiquetado en:

Acerca del Autor

Roberto Dávila

Redactor de contenidos en Bytelat y Marketeros LATAM

Ver Artículos