En el marco de CES 2022, LG demostró en su anuncio de “World Premiere” una nueva forma de ver el futuro de la vida diaria en combinación con tecnología de vanguardia. 

El discurso fue presentado por el CEO de LG, William Cho, y el estreno mundial de LG anunció innovaciones tecnológicas que se lanzarán en 2022. 

World Premiere, experiencia que cambia la vida 

El tema del CES 2022 de LG es “La mejor vida que te mereces”, que anunció un nuevo ecosistema electrónico. 

Este es su estreno mundial, todos los electrodomésticos están diseñados para mejorar la vida de las personas. 

World Premiere purificador aire 1024x576 1

No solo en términos de actualizaciones tecnológicas y nuevos equipos (como robots útiles), sino que también se introducen nuevos diseños adecuados para cualquier entorno. 

Una vida mejor, cada estilo de vida tiene valor 

El estreno mundial destaca las principales necesidades de una familia y cómo el nuevo ecosistema de LG puede ayudarla a mejorar. 

Así es como la nueva plataforma ThinQ hace que los productos que admiten más funciones sean más convenientes. 

El enfoque de LG World Premiere es mostrar todas las comodidades y experiencias interactivas que marcarán el futuro de la tecnología doméstica. 

LG WP

En World Premire, se exhibieron LG PuriCare AeroTower, que brinda cuidado del aire en el hogar, y LG tiiun, que lo ayuda a cultivar sus propias verduras. 

Vida sostenible e inclusiva 

Uno de los compromisos de LG es reducir su impacto ambiental y hacer que su negocio sea más sostenible, que es el foco de su debut global. 

En este sentido, su refrigerador InstaView y su puerta transparente utilizan materiales reciclados e incluso ayudan a ahorrar energía y gas refrigerante. 

LG WP1

También busca utilizar más materiales reciclados en las barras de sonido y menos plástico en los televisores OLED de LG, lo que ayudará al planeta en este sentido. 

El modelo del futuro: ¡robots! 

Finalmente, el estreno mundial de LG mostró un cortometraje centrado en el futuro, en el que se vio un robot de entrega llamado CLOi, que funciona con inteligencia artificial. 

En este sentido, se puede ver OMNIPOD, que es un concepto móvil que simula una casa que puede funcionar sin conductor y cuenta con todas las cómodas instalaciones internas. 

Esto servirá como una extensión de la carretera para espacios de vida personal y también servirá como una oficina móvil. 

Aunque no hay más detalles sobre el precio y la fecha de lanzamiento, o si vendrán este año, esperamos que LG brinde más detalles pronto.