La línea de iPhone 14 de Apple podría agotarse rápidamente dada la escasez de chips, pero Caviar aseguró que sus clientes serán los primeros en tener un iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max si están dispuestos a desembolsar $9,800. Más reservas. 

Por ese dinero, puede obtener no solo un iPhone 14 Pro, sino también un teléfono personalizado, que puede estar cubierto de cuero, engastado con gemas o chapado en oro de 18 quilates. 

La opción más barata en este momento es el iPhone 14 Pro rosa champán, que tiene una «piel de raya rosa real» y un área de nácar alrededor del área de la cámara principal. El teléfono viene en una lata redonda con la marca de caviar que imita el lujoso empaque de comida del caviar. 

El teléfono inteligente iPhone 14 Pro completamente negro es un poco más caro y viene con una armadura a prueba de balas («Total Black»), inserciones de piel de cocodrilo («Black Night») e incluso titanio de grado militar («Dark Light»). 

Te interesará  Ahora podrás ser más sostenible si usas Google Maps: te explicamos cómo

Los compradores también pueden obtener un iPhone 14 Pro de gama alta «Gold Champagne Crystal» o un modelo «Planet Gold Cruise» verdaderamente hermoso por más de $ 20,000. 

Si bien la primera es la más cara de todas las opciones (el iPhone 14 Pro Max cuesta $ 25,700 con 1 TB de almacenamiento y nueve diamantes), la última viene no solo con un reloj de arena y un mecanismo de relojería que funcionan, sino también con fragmentos de roca de la luna (el meteorito lunar). Marte, Tsarev y meteoritos de Chelyabinsk. 

Caviar afirma fabricar solo 8 teléfonos inteligentes iPhone 14 Pro personalizados de Parade of the Planets Golden, para representar los ocho planetas actualmente reconocidos en el sistema solar, los precios de este iphone personalizado parten de 22.940 dólares. 

Etiquetado en:

Acerca del Autor

Roberto Dávila

Redactor de contenidos en Bytelat y Marketeros LATAM

Ver Artículos