Ming-Chi Kuo, reconocido analista de TF Securities, hizo una revelación hace unos meses acerca de lo que incluiría el iPhone 12 en la caja y este informó que no contaría con auriculares. Ahora, se suma que tampoco incluirá un cargador de corriente en el interior de la caja.

Este personaje es reconocido por tener un récord bastante alto de filtraciones en torno a los lanzamientos de Apple. Esta última afirmación hace referencia debido a que la compañía de la manzana quiere seguir vendiendo este nuevo dispositivo a un precio similar al de su antecesor iPhone 11.

Impacto en los costos para el iPhone 12

Tomar una decisión como esta impacta puntualmente en la reducción de los costos que incurre la compañía, cabe resaltar que existe un alto costo generado a raíz de la conectividad 5G. Por otro lado, esto también le permitirá a la empresa reducir costos de transporte, embalaje y el impacto mediambiental.

¿Qué pasará con el cable Lightning?

Lo que no se ha mencionado es que si el cable lightning seguirá incluido, a diferencia de otros productos como el Apple Watch (Series 3), incluye el cable de carga magnético, pero no viene con adaptador de corriente.

Te interesará  Ming- Chi Kuo: Apple lanzará un iPhone plegable en 2023

Adaptadores de corriente para el iPhone 12.

El analista, Kuo hizo referencia acerca del adaptador de corriente de 20W que se filtró hace unos días es verídico, pero este no será incluido con el iPhone 12, solo podrá ser adquirido como una compra opcional.

Por otro lado, Apple pasará a la lista de descontinuados a sus actuales cargadores de 5W y 18W, para así darle mayor énfasis al desarrollo del de 20W que será utilizado en los iPhone del 2020.

Muchos usuarios han dado su opinión al respecto, apelando que es una excelente decisión, ya que muchos de ellos pueden estar llenos de cargadores y cables. Por otro lado, para la empresa es un alto indicador para incrementar la venta de cargadores como de AirPods.