Esperamos que iOS 16 debute en la WWDC 2022 en junio, pero no sabemos mucho sobre lo que traerá. 

La última filtración apunta a cambios importantes, como nuevas formas de interactuar con widgets e incluso nuevas aplicaciones de Apple. 

Toda esta información proviene de Mark Gurman, un periodista con un largo historial de reportajes sobre Apple, quien hizo esta afirmación en la última edición del boletín Power On de Bloomberg. 

En cuanto a las nuevas aplicaciones, hay mucha evidencia de que Apple está trabajando en un servicio de transmisión de música clásica, por lo que este podría ser uno de ellos. Gurman se refiere a las aplicaciones en plural, por lo que aún puede haber algunas sorpresas. 

En cuanto al nuevo formulario interactivo, puede consultar el widget interactivo filtrado anteriormente. iOS tiene widgets, pero no puedes interactuar con ellos, como escribir notas o saltar pistas. Por lo general, al hacer clic en ellos se inicia la aplicación correspondiente. 

Te interesará  México prohíbe uso y venta de vapeadores y cigarrillos electrónicos 

Agregar widgets con los que pueda interactuar será una de las nuevas formas de interactuar con su teléfono. 

Gurman ha dicho que iOS 16 incluirá «mejoras bastante significativas en todo el sistema, incluidas notificaciones de actualización y nuevas funciones de seguimiento de la salud». 

Gurman también mencionó watchOS 9 y dijo que las noticias en WWDC serán «significativas». No hemos escuchado nada sobre watchOS 9 hasta ahora. 

Etiquetado en:

Acerca del Autor

Roberto Dávila

Redactor de contenidos en Bytelat y Marketeros LATAM

Ver Artículos