Escuchamos rumores sobre los dispositivos de Apple todo el tiempo, pero pocos han captado el mismo interés que los tan esperados auriculares de realidad mixta.

Según Bloomberg, los auriculares de realidad mixta se dieron a conocer en una reunión a la que asistieron el CEO de Apple, Tim Cook, ejecutivos y miembros de la junta directiva de la compañía.

La reunión no es específica del dispositivo, ya que Apple realiza reuniones de este tipo cuatro veces al año. El informe también afirma que la versión actual del hardware funciona con el SoC M1 de Apple.

Según las filtraciones, ofrecerá una combinación de realidad virtual y aumentada. Se considera el próximo producto de la Gran Manzana.

Con la introducción de los auriculares de realidad mixta, Apple puede expandirse a un mundo completamente nuevo, lo que podría cimentar su espacio en los próximos años.

Lo que hace que este auricular sea único es que no solo presentará un nuevo hardware, sino también una nueva plataforma de software. Se dice que el casco tiene su propio sistema operativo, llamado rOS.

Te interesará  ¿Qué es SPEI 2.0 y por qué es bueno para la inclusión financiera?

Si bien no está claro en este momento, es probable que el producto se estrene en algún momento de este año. Obviamente, aparecerá en la próxima WWDC de este año, pero debido a problemas con el producto, no estará allí.

Acerca del Autor

Roberto Dávila

Redactor de contenidos en Bytelat y Marketeros LATAM

Ver Artículos