netflix netflix

Netflix está listo para transmitir en vivo, esto se sabe 

Parece que a veces la tecnología tiene que volver a ciertos patrones “pasados” para poder seguir evolucionando y evolucionando, un ejemplo de esto es ver cómo plataformas de streaming como HBO Max, Disney+ e incluso Netflix ven el streaming en directo. 

Uno de los atributos más atractivos que ofrecen inicialmente estos servicios es que sus catálogos de contenidos están disponibles para los usuarios cuando quieren, donde quieren y desde el dispositivo que quieren. Sin embargo, una de sus «faltas» es la transmisión en vivo. 

¿Netflix está entrando en este campo de batalla? 

Parece que eso está a punto de cambiar, ya que Netflix está considerando agregar transmisión en vivo a su servicio, lo que le permitiría expandir la variedad de contenido que actualmente ofrece a los suscriptores. 

Según un informe de Deadline, la empresa con sede en Los Gatos, California, actualmente trabaja en un proyecto de estas características, que tiene como objetivo crear una serie de concursos a través de stand-up performances, una serie de votaciones en vivo como Dance 100 y otros. . . 

Te interesará  EL internet en México cambiará con la nueva neutralidad de red

 “Netflix confirmó que estaba en las primeras etapas de desarrollo, para su franja de programas sin guión y especiales de stand-up”, señala el medio. 

El reporte agrega que una de las posibilidades que abrirá este modelo en la plataforma de streaming es revivir su Festival Netflix Is A Joke, junto a otros shows como Selling Sunset. 

¿Atrapar la tendencia? 

Poco se sabe sobre este proyecto de la empresa liderada por Reed Hastings, y si bien no hay una posición oficial, la información disponible sugiere que podría consolidarse en el corto plazo. 

Lo anterior porque, según informes recientes, Netflix consideraría lanzar su plan gratuito con anuncios que le permitirían probar dicho contenido en su servicio. 

Sin embargo, esta tendencia parece llegar demasiado tarde, y HBO Max ha avanzado en este sentido con deportes en vivo como la Champions League y, en el caso de Disney+, ha experimentado con este modelo. Las nominaciones al Oscar y las transmisiones de Amazon Prime Video han sido probadas por la NFL. 

Te interesará  Samsung sigue siendo el fabricante más vendido en Europa 

Sin embargo, a pesar de llegar un poco tarde a su principal rival, Netflix podría ser un recurso que podría ayudar a revivir el interés de los espectadores y, al hacerlo, el número de suscriptores si comienza a incursionar en la transmisión en vivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *