instagram instagram

Instagram está probando una nueva función que replica TikTok nuevamente

Instagram está probando una nueva función que permitirá a los usuarios ver la página de inicio en formato de pantalla completa. 

El objetivo principal de esta nueva característica es poner el video «al frente y al centro» en la plataforma para que los usuarios tengan una experiencia de navegación instantánea más inmersiva. 

Bueno, según los resultados del informe de ganancias Meta de la semana pasada, Reels es una de las funciones más exitosas de Instagram. 

Los metadatos muestran que alrededor del 20% del tiempo que se pasa en la plataforma se dedica a ver sus videos cortos, al igual que TikTok

Por lo tanto, se puede suponer que la implementación de esta nueva función se basará en una estrategia para facilitar la monetización del producto en crecimiento. 

¿Cómo cambiará el diseño del feed principal de Instagram con esta nueva característica? 

Parece que el único cambio en el feed principal de Instagram será la eliminación de la barra de Historias en la parte superior de la pantalla. 

Te interesará  HONOR Magic V Flip: El primer flip phone de la compañía fue presentado oficialmente

Bueno, la barra de navegación inferior donde puede acceder a las pestañas Descubrir, pergaminos, compras y navegar a su cuenta personal seguirá estando en el mismo lugar que de costumbre. 

Así como íconos en la parte superior de la pantalla que te permiten crear publicaciones, ver notificaciones, cambiar cuentas y más. 

Esto deja las historias en un segundo plano, lo que dificulta su acceso porque no aparecen en el feed principal, y hasta el momento Instagram no ha especificado cómo hacer esta modificación. 

En particular, Instagram Stories actualmente genera una cuarta parte de los ingresos publicitarios de la plataforma. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *