HONOR Magic V Flip: El primer flip phone de la compañía fue presentado oficialmente

HONOR presentó el último ingreso a su portafolio de productos plegables: el nuevo HONOR Magic V Flip, una de las apuestas más prometedoras del mercado. Diseñado para ofrecer excelencia visual y elevar la experiencia del usuario, el HONOR Magic V Flip establece un nuevo precedente con una pantalla externa de calidad superior, interacciones de vanguardia, excepcionales capacidades de cámara de retrato e impresionante rendimiento de batería.

Una nueva dimensión gracias a su pantalla externa 

Con un extraordinario panel HDR LTPO de 4 pulgadas y una relación pantalla/cuerpo del 85%, el HONOR Magic V Flip presenta la pantalla externa más grande del sector de smartphones plegables. 

El display externo ofrece modos de pantalla completa o dividida. El primer modo incluye un área de recordatorio, una de video de larga duración y otra de aplicaciones. Con una relación de aspecto de casi 16:9, la pantalla se adapta a la perfección y cuenta con diversos temas de diseño, desde relojes de lujo hasta funciones lúdicas del Cubo de Rubik. 

Con una frecuencia de actualización adaptable de 0.1 Hz a 120 Hz, el equipo brinda un consumo de batería optimizado y, junto con las innovaciones de confort ocular, el HONOR Magic V Flip ofrece una cómoda visualización gracias a su brillo máximo de 3000 nits. 

Te interesará  Hackean Twitch y revelan sueldos de los streamers mas reconocidos

El HONOR Magic V Flip también garantiza una transición perfecta entre las pantallas interna y externa. Ya se trate de llamadas, navegación, grabación, temporizador, transmisión de música o ejercicio, los usuarios pueden alternar fácilmente sus actividades. 

Posibilidades ilimitadas: Fotografía profesional de retratos y funciones selfie

Equipado con una cámara principal de 50 MP, una cámara macro, ultra gran angular de 12 MP y una lente selfie de 50 MP, el HONOR Magic V Flip lleva la fotografía de smartphones a otro nivel. Gracias a la Cámara Principal de 50MP con un sensor Sony IMX906, los usuarios pueden capturar imágenes cautivadoras y bien iluminadas en cualquier tipo de condición.

Su sensor principal cuenta con estabilización dual con OIS+EIS, tecnología que minimiza eficazmente el desenfoque y los movimientos en cada toma. La cámara selfie de 50 MP incorpora un sensor Sony IMX816 y admite enfoque automático (AF). En paralelo, el potente motor HONOR AI Portrait Engine, mejora cada retrato y selfie con efectos boke.

Te interesará  Photoshop web puede ser gratuita para todos, Adobe tiene un plan ambicioso

Como primer smartphone HONOR equipado con funciones de mejora fotográfica con IA, el dispositivo aporta una serie de funciones avanzadas como la mejora de los detalles en cada retrato, la corrección de ojos cerrados, entre otros. Además, el HONOR Magic V Flip incluye la función hovering, el modo DV, la vista previa en doble pantalla y el vídeo 4K time-lapse. 

Diseño ultrafino que integra durabilidad y portabilidad óptimas

El HONOR Magic V Flip debuta como el teléfono plegable más delgado del mercado, con tan solo un grosor de 14.89 mm cuando está plegado y un peso de 193 g. Además, su exterior integra acero de blindaje patentado de HONOR y una lámina de acero ultrafina, lo que proporciona una durabilidad máxima que resiste el desgaste diario.

HONOR Magic V Flip Edición Especial: Donde la moda se une a la tecnología

Esta edición ha sido creada en colaboración con el icono de la moda Jimmy Choo. Esta exclusiva versión combina la elegancia de los cristales y el verde esmeralda, empleando técnicas de enchapado a nivel micrométrico para recrear su fascinante brillo. Inspirándose en los relojes de gravedad, el dispositivo presenta una pantalla sofisticada con una estética de alta costura.

Te interesará  Apple inicia el desarrollo de gafas de realidad aumentada 

Conectividad para todo el día y mayor productividad

Equipado con una batería Silicon-Carbon de 4800 mAh, el HONOR Magic V Flip establece un nuevo estándar para los teléfonos plegables con su magnífica autonomía. Junto con la tecnología exclusiva HONOR Wired SuperCharge de 66W los usuarios pueden recargar rápidamente el dispositivo al 45% en 15 minutos.

Con el potente MagicOS 8.0, el HONOR Magic V Flip ofrece una experiencia de usuario fluida e intuitiva gracias a funciones inteligentes como Magic Portal, Magic Ring y Cápsula Mágica. Además, el equipo llega equipado con la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, que garantiza alto rendimiento y productividad a nivel profesional en un diseño compacto. 

El dispositivo también está equipado con el chipset de mejora de RF HONOR C1+, que optimiza las capacidades de telecomunicación y las conexiones a Internet. 

Colores, precio y disponibilidad  

El HONOR Magic V Flip estará disponible en China a partir del 13 de junio en los siguientes tres colores: Rosa Champán, Blanco Camelia y Negro Iris. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *