whatsapp whatsapp

WhatsApp quiere que encuentres esos chats antiguos con esta posible nueva característica

WhatsApp está probando una nueva función que nos ayudará a encontrar esos chats antiguos que creemos perdidos en la app.

Bueno, resulta que agregará un nuevo menú con filtros para que sea más fácil encontrar conversaciones específicas de ciertas categorías.

Estas categorías permitirán a los usuarios filtrar sus chats por contactos, grupos, contactos no guardados y chats no leídos.
Lo que ampliará las alternativas que existen actualmente en el sistema de búsqueda de WhatsApp, solo podemos buscar en base a tipos de archivos (fotos, enlaces, GIFs, audios, documentos y videos).

Es importante tener en cuenta que esta función de filtrado ha estado disponible en WhatsApp durante un año, pero solo está habilitada para cuentas comerciales.

Ahora, según WABetaInfo, la función estará disponible para todos los usuarios en una próxima actualización de WhatsApp.

Solo para esta integración, la funcionalidad cambiará ligeramente ya que el botón de filtro siempre estará visible incluso si el usuario no está buscando chats o mensajes en la aplicación.
También se espera que esta función de filtro de chat llegue a los usuarios de Android, iOS y computadoras de escritorio. Así que esté atento a futuras actualizaciones.

Te interesará  WhatsApp deshabilitará la opción “Sala” y afectará a algunos usuarios

Otras funciones de WhatsApp en beta


Por otro lado, esta no es la única característica que tiene WhatsApp en versión beta. Esta semana también compartimos con ustedes que la aplicación de mensajería global más popular está desarrollando una función para abandonar un grupo sin que nadie se dé cuenta.
Esta nueva función «Quiet Quit» está actualmente en desarrollo y puede incorporarse en la próxima actualización de la aplicación.

Además, se ha desarrollado una nueva herramienta que permite a los usuarios de WhatsApp ver vistas previas de enlaces enriquecidos en las actualizaciones de estado.

Por lo tanto, cuando se comparte una URL entre estados, los usuarios podrán ver la imagen, el título y la meta descripción del sitio web de destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *