La firma de tecnología celular, OnePlus es una de las que están marcando una diferencia dentro del mercado de dispositivos móviles en el mundo.

La marca, con una estrategia agresiva, que se enfoca en el desarrollo de equipos de gama media, suma a su lista de novedades teléfonos conceptuales que permiten a las personas interactuar de otra forma con sus dispositivos.

Por otro lado, quieren demostrar que su división de investigación y desarrollo es sumamente importante dentro de la empresa y el valor que está dando al mercado.

¿Qué otras novedades tiene OnePlus?

El año pasado presentaron un dispositivo móvil que tenía una cámara “invisible”, el uso de la tecnología que incluyeron en el dispositivo es conocida como “electrocromismo”, permite que algunas elementos químicos cambien de color con la reacción de alguna carga eléctrica.

Este año, OnePlus viene a demostrarnos que su ambición en el ámbito de búsqueda de diferenciación en esta industria, los ha obligado a realizar en una versión modificada de su OnePlus 8T, la implementación de una línea de óxido de metal que se encuentra debajo del vidrio y que cambia de color con diferentes voltajes.

Te interesará  Xiaomi MI11 logra ventas récord en China y viene sin cargador.

Además, según indican existe un monitor de respiración, lo que permite que la tecnología nmmWave, pueda identificar la respiración del usuario y este actuar en un cambio de color de manera sincronizada. Además, mencionan que podría responder a otras necesidades funcionales propias del equipo:

  • Cambiar los colores ante una llamada entrante.
  • Cambiar según los tipos de notificaciones.
  • Contestar llamadas con gestos.

Si bien esta tecnología ha sido probada de manera experimental, aún estamos muy lejos de ver estos prototipos a manera comercial.