google play google play

Google Play eliminó esta sección de su plataforma 

Google Play anunció en marzo que eliminaría la sección «Películas y TV», y la reorganización ahora comenzó a implementarse gradualmente hasta junio de este año. 

Esto significa que los usuarios de Android ya no podrán buscar, comprar o alquilar películas y programas de TV desde Play Store a través de la aplicación. 

Google TV como un lugar unificado para el contenido digital en Android 

En cambio, los usuarios solo podrán usar Google TV para realizar las mismas funciones. Este cambio no afectará su biblioteca, lista de deseos y compras anteriores de Películas y TV. 

Además de poder seguir usando tu Crédito Play y Tarjetas Regalo para seguir comprando o alquilando artículos de la Play Store. 

Ni siquiera se verán afectadas las solicitudes de reembolso y uso compartido familiar por los medios comprados en la plataforma. 

El único cambio que puede notar es que, a diferencia de Películas y TV, Google TV ofrecerá recomendaciones de contenido y enlaces a otros servicios de transmisión como Disney+ y Prime Video. 

Te interesará  Instagram está escaneando caras para verificar que los usuarios sean mayores de 18 años 

No olvides que también tiene control remoto para Android TV o Chromecast para una experiencia de usuario mejorada. 

Es importante tener en cuenta que Google TV viene preinstalado en la mayoría de los dispositivos con sistema operativo Android y está disponible en muchos países excepto Brasil, Nueva Zelanda, Aruba, Sudáfrica y Corea del Sur. 

Por otro lado, no está claro si la sección «Películas y TV» también se eliminará de la web, por lo que habrá que esperar a un comunicado oficial de Google al respecto. 

Aunque los usuarios de iOS aún necesitarán usar la aplicación Películas y TV para comprar o alquilar contenido multimedia de Google. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *